miércoles, 11 de diciembre de 2013

Linkedin para empresas

 
La agencia de marketing Inboundcycle ha elaborado el manual "Linkedin para empresas. Recursos y consejos para una estrategia online eficaz". En su elaboración se ha contado con el equipo de dicha agencia y de Alex López, creador y gestor de contenidos en varias comunidades de Linkedin.
 
A través de este manual se abordan aspectos tan variados como:
 
1. ¿Merece la pena crear un perfil de empresa en LinkedIn?
2. Una radiografía de los usuarios
3. LinkedIn Ads: las claves para sacarle partido
4. Cómo convertir los seguidores en clientes mediante nouncements
5. Vender a través de LinkedIn: las páginas de producto o servicio
6. Estrategias para buscar talento... y potenciar el de la empresa
7. Pautas para encontrar el target en LinkedIn
8. Algunas herramientas para gestionar LinkedIn de manera eficaz
9. ¿Cómo saber si se alcanzan los objetivos en LinkedIn?
10. Group Statistics: el mejor aliado para las campañas en LinkedIn
11. Un caso de éxito: el grupo Compensación y beneficios
12. Consejos para crear y mantener un grupo en LinkedIn
 
Gracias a ella las empresas pueden conocer y profundizar sobre cómo funciona LinkedIn así como el potencial de esta herramienta para impulsar la visibilidad de sus empresas. No obstante, abrir un perfil en la red social no es suficiente, es necesario gestionarla adecuadamente. Se han de establecer unos objetivos cuantificables, tener una presencia activa a través de la actualización periódica de los contenidos y se han de monitorizar los resultados a fin de valorar y evaluar la estrategia a fin de modificarla o reorientarla si ello fuera necesaria.

No hay comentarios: