Quienes somos


Convencer con comunicación es la consultora de comunicación y gestión estratégica especializada en organizaciones colegiales (colegios profesionales y sus Consejos Generales y Superiores), organizaciones empresariales o asociaciones.

Nuestro logo traslada un mensaje sencillo a través del juego de palabras: "convencer" y "vencer con". Vencer no es lo mismo que convencer, no obstante, para vencer creemos que se ha de convencer previamente, es decir, mover con razones para conseguir un cambio.
¿Cómo convencer? A través de una gestión estratégica coherente y sostenible, así como una comunicación adecuada y constante, empleando los mejores profesionales y el método correcto. Todo ello con el máximo acierto para vencer los obstáculos y lograr los objetivos planteados.
Nos acercanos a ti para que nos conozcas a través de nuestro Blog de Convencer con Comunicación; el blog estrenado este año 2014, más especializado en sus contenidos, y principalmente dirigidos a las organizaciones: Organizaciones PROfesionales; y por último, Análisis Profesional mediante el cual, analizamos asuntos de interés a fondo, contando con profesionales relevantes con una consistente opinión sobre el asunto a tratar.

Convencer requiere conocer bien el escenario en el que se produce la problemática planteada y establecer la estrategia más adecuada, pero para vencer, lo primero es convencer con una comunicación adecuada.

No hay comentarios: