lunes, 29 de abril de 2013

Entre una guía de viajes y un libro de management


Recientemente se ha publicado “Pensadores por el mundo”, un proyecto editorial cuya iniciativa parte de Interban Network y que trata sobre managment.  En él han participado diferentes profesionales como Javier Fernández Aguado, Christopher Smith, José Aguilar, Eugenio de Andrés, Marcos Urarte, Enrique Alcat o Jorge Cagigas entre otros.


"La novedad no procede sólo de los cualificadísimos trotamundos, sino también del formato empleado para transmitir sus aportaciones. Todos los profesionales son conocidos por su calidad profesional y de pensamiento..." expone en el prólogo Miguel Ángel Robles, Director General de Interban Network.


Apunta también el prologuista que este "libro nos brinda la oportunidad de más análisis reposado para una acción fundamentada. Cada uno en su organización lucha por el objetivo común de su equipo, sabedor de que si se ve afectada por el pavor será incapaz de alcanzar metas valiosas... Perder la paz no es una actitud adecuada ante las adversidades, pues supone implantar pesimismo o el menos una necia precipitación.
Pensar bien y hacerlo antes de obrar es garantía de éxito. En este libro el lector podrá comprobarlo. Además disfrutará de un viaje con pasaporte renovado para la inteligencia y recuerdos oxigenantes para el corazón."


Un grupo de profesionales expertos del management escriben los capítulos de esta obra a modo de guía de viaje compaginando la visita a una ciudad con una determinada percepción y conocimientos propios sobre la materia.

No hay comentarios: